martes, 14 de septiembre de 2010

CUENTO DE FICCION

Las tres personas necesitaban un lugar en donde pudieran  desconectarse de la realidad, un espacio donde  la guerra nuclear no  los alcanzara. Ellos estaban en busca de una zona gravedad cero en donde pudieran estar en lo más alto  una zona donde pudieran evadir el fin del mundo.

Pero eso no era todo. Los tres poseían la más valiosa colección de libros que pudiera existir. Era lo que más preciaban.   Por lo tanto este lugar debía  contar con ciertas características  esenciales para el uso de lo que iba a ser el espacio. Tenían la visualización de un espacio que no solo albergara sus libros también querían un  espacio donde pudieran visualizar lo que pasaba en el mundo y a su vez escribir al respecto.

En la búsqueda de ese habitáculo surgieron problemas  las reacciónes nucleares fueron inhaladas por estos individuos las cuales causaron problemas en su sistema nervioso: daños en su habilidad motora la cual causas debilidad en los músculos de las piernas de un de los habitantes. Por lo tanto ocupaban también gravedad  cero DENTRO del habitáculo.


Los tres habitantes querían su propio mundo, querían un  espacio  en el que pudieran hacer lo que mas les gustaba, leer, desconectados de la realidad. querian un espacio que los adentrara en sus libros, un lugar que los trasportara  al interior de su libro. En otras palabras: estaban en busca de un mundo que tuviera la habilidad de mimetizarse con sus libros.. además este espacio debía de contar con otros espacios secundarios donde los usuarios pudieran realizar sus actividad de uso cotidiano. Pensaron en tres espacio: un espacio destinado a suplir u conservar los diferentes elementos necesarios para su alimentación e higiene: un micro modulo de necesidades básicas, otro espacio destinado a actividad tipo ocio, en el cual ellos tuvieran diferentes opciones de entretenimiento aparte de la lectura y por ultimo  un micro modulo destina al almacenamiento de su libros tanto físicos con digitales.

Al tiempo, en su búsqueda, encontraron un lugar llamado zona cero. Esta zona albergaba una gran cantidad de modulos flotantes en los cuales se albergaban diferentes usuarios con diferentes perfiles de vida: jardineros, lectores y diseñadores de información visual.

Estos modulos eran hechos por  robots que los primeros individuos de la zona cero habían extraido de varias industrias  tecnológicas.  

Su  modulo fue creado con las características que ellos requerían y como querían: una esfera como nucleo del habitáculo del cual radialmente sobresalían volúmenes que se concebían como los espacios secundarios. En estos espacios la cubierta estaba formada por paneles desmontables que servían de mobiliario para las tres personas.

Y los habitantes ingresaron a su habitáculo



No hay comentarios:

Publicar un comentario